21.5.13

Papeles y algo mas...

Bonjour!Como las trata la vida? Espero que muy bien ;) 
Quiero dar la BIENVENIDA a las nuevas seguidoras! Gracias!! También agradecer a Mamy a la obra que me dio un mimopremio en su blog, ya lo voy a pasar :D
Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que estoy empezando, en realidad es algo que hace tiempo giraba en mi cabecita y finalmente puse manos a la obra.
Siempre adore los papeles, cuando era chica los coleccionaba, y aun los conservo en perfecto estado!
Y si tanto me gustan porque no probar a crearlos? Así que comencé diseñando algunos de "mis papeles",  el utilizo puede ser infinito, pueden usarse como fondos, o para el amado scrapbooking, para envolver, o  simplemente coleccionarlos ;)
Bonjour! Come vi tratta la viltà? Spero che molto bene ;)
Voglio dare in BENVENUTO alle nuove followers! Grazie!! Voglio anche ringraziare a Mamy a la Obra che mia ha consegnato un premio nel suo blog, già lo faro girare :D
Oggi voglio condividere con voi un progetto che sto iniziando, in realtà è da tanto tempo che gira questa idea nella mia testa, e quindi finalmente mi sono messa alla opera.
Da sempre adoro i fogli di carta, fin da piccola gli ho collezionato e fino ad oggi li conservo ancora in perfetto stato! E visto che mi piacciono tanto perché non provare a crearli? Quindi ho iniziato per disegnare alcuni dei miei fogli, l'utilizzo può essere infinito, si possono usare come fondi, o per l'amato scrapbooking, per l'involtorio di un regalo, o semplicemente per collezionarli ;)



Me gusta mucho esta combinación de verde menta, rosa, fucsia, inspirada a una de mis frutas preferidas "las guindas".
Mi piace molto questo abbinamento di colori verde menta, rosa, fucsia, inspirata a una delle mie frutte preferite "le ciliege".




Para los amantes de la bici 


Para lo enamorados que tienen lo pajaritos en la cabeza...
Per gli innamorati che hanno gli uccellini in testa...

Que me dicen? acepto criticas, constructivas pero! jejeje
Sigo proyectando tengo millones de diseños por plasmar! También tengo varias ideas para el scrapbooking,  que pronto se las voy a mostrar.

Che ne ditte? accetto critiche, costruttive pero! hihihi
Io in tanto continuo a progettare  ho tanti disegni per plasmare! Ho anche alcune idee per fare lo scrapbooking, che pronto vi mostrerò.

QUE TENGAS UN PRECIOSO MARTES LLENO DE COLOR!
VI AUGURO UN BELLISSIMO MARTEDÌ PIENO DI COLORE!
BACI


11 comentarios:

  1. A mi me encantaron! Sobretodo el de la bici!!!
    Hace un tiempito habia querido hacer lo mismo, pero en "papel", tangible, pero luego de darles muchas vueltas, no logre concretar nada!! Un desastre!!!1jajaja
    Besitosssss
    (y espero tus respuestas para conocerte mas!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias Mamy!!! ya voy dar mis respuestas, uaaaa!!! yo tambien hacia papeles con temperas cuando estudie, y me encantaba! mmmm voy a ver si puedo armar algo y te lo muestro, BEsotes!

      Eliminar
  2. Que lindos!! me gustaron todos!!!
    me encantan los papeles, soy de las que los colecciona por que sí,
    después me da cosita usarlos je je!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! gracias! a mi tambien me da cosita usarlos! pero son tan lindos!! un besote

      Eliminar
  3. las biciiiisss! me encantan me encantan me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bicis ami tb me gustan mucho es para las bicicleteras!!!! pero en el buen sentido de la palabra!! jejejje un besote te llamo hoy!

      Eliminar
  4. y los JAparitos tambien!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, los de las bicis quizas no el color, no soy muy dada a los marrones, pero están divinos.
    Los colores de los primeros me encantan!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cale! se ve marron el de las bici?? uhy porque es violeta en realidad, esto de los perfiles de los monitores me vuelve loca! Igual te digo que pienso hacer una version mas veraniega jejjee,
      un besote!

      Eliminar
  6. Nati, Pasa por mi Blog! te dejé un regalito!♥
    http://a-ver-como-sale-esto.blogspot.com.ar/
    Vir

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Nati! te veo haciendo scrapbook como las mejores, con tu buen gusto! Me encanta este nuevo emprendimiento de papeles. Mas aun el valor de concretar tus ideas. Te doy un super visto bueno!Besotes hermosa!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!