21.5.12

La creatividad no tiene fin!

Hola! como han pasado su fin de semana? espero que muy bien! Para empezar la semana con una sonrisa, quiero mostrarles un Papà verdaderamente fuera de  serie! se llama Janson Lee, es fotografo y saca fotos a sus hijitas Kristin and Kayla, de una manera super creativa y muyyyy divertidas!! He encontrado poca info sobre su biografia, he leido que sus hijas son las creadoras de muchas fotos, y que habia empezado a hacer estas fotos divertidas para que la abuela pudiese ver a sus nietas, ya que estaba muy enferma y no podía recibir muchas visitaes.... Ah y también que es fotógrafo de matrimonios...bueno vean las fotos y disfrútenlas!









No son ingeniosas y super divertidas???? y la nenas son divinas!!
Yo no soy muy buena buscando info por google, pero logre encontrar un blog suyo con fotos de sus hijitas, asi que si quieren ver mas vean KristinandKayla
Y si quieren ver otras notas sobre Janson les dejo otras dos fuentes GraphicBoulevard y TeraPixel.
Que empieces tu semana con una sonrisa!!



5 comentarios:

  1. Están buenísimas..me encantan las fotos y estas son muy divertidas. Qué ingenio!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindas? en su blog hay un monton muy buenas!, gracias por comentar ;) beso

      Eliminar
  2. muy buenas che! me encantaron! las nenas unas divinas!Visite el blog, es impresionante, miraste las fotos del 2007! miralas! son bbs! casi muero de ternura Nata! q lindo! q lindo! sole v

    ResponderEliminar
  3. Sole, creo que las vi, pero me doy una pasada por si me perdí algo, n se si viste las de casamiento que hace, me agarro un raptus de envidia por no tener su cerebro y su camaraaa jajjajaja besos loquita te extraño molto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Una fotos supertiernas :)

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!