18.5.12

Azul francia

Hola gente bonita, saben que me gusta reciclar? Siiii, es una debilidad!!! En italia todo lo que es packaging es muy bueno, ya sea el disegno como la calidad de los envases, por ejemplo, los frascos, botellas, cajas, se me ocurre que se podría aprovechar tanto todas estas cosas, de paso así contaminaríamos mucho menos nuestro ambiente, no? Bueno de una botella de leche, hice un collar.... me encanto el color de la botella, y dije esta no se me puede escapar!!

foto by La Magia di Nina


Es muy simple, lo combine con canutillos y mostacillas que ya tenia de hace siglos, porque soy media basurera y siempre guardo cosas para hacer. Lo bueno es que me sobro material, para hacer los aros, o un brazalete, quizás que logro hacer ya veremos...

foto by La magia di Nina

Me gusta mucho como queda sobre el blanco.... les debo el tutorial!! no saque ni una foto de la botella, porque agarre la tijera y el cuter y no pude parar!! perdón, les debo el tutorial!

Les deseo un felicisimo viernes!! uauuu ya viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!